Skip to content

Ur Fancy Lady, esta soy yo…

Bueno… pues yo soy así. Llevo toda la vida intentando hacer algo por lo que vendrán, refiriéndome a los gays y lesbianas que una de dos o están aún por llegar o ya están aquí pero que se sienten solos y necesitan apoyo o por lo menos ver que somos muchos. Esa es la intención de este blog que todos nos demos cuenta de que no estamos solos y de que somos muchísimos. Todavía somos poquitos los que hemos firmado en esta web pero quién sabe… lo mismo algún día legamos a una cifra interesante y podemos utilizar este blog para demostrarle al mundo que somos muchos y que no les queda más remedio que aceptarnos.

Una cita interesante de la serie The 4400:

“The world will have to deal with us”

Para los que no sepan inglés, la cita significa: El mundo tendrá que lidiar con nosotros.

Para contactar conmigo urfancylady@yahoo.co.uk pero será más rápido si escribís un comentario, me llega a la cuenta de correo diaria. Muchas gracias a todos y ya sabéis si se os ocurre alguna manera de mejorar este blog solo tenéis que decirlo, estaré encantada.

INICIATIVAS QUE SE ESTÁN LLEVANDO A CABO:

  1. Conseguir que firme el máximo número de personas posibles, teniendo en cuenta que es un blog como otro cualquiera y que el rankin de visitas siempre es bastante escueto.
  2. Una especie de carrera pra ver quién está más dispuesto a firmar, si los hombres o las mujeres. Por ahora las mujeres ganan por goleada… Así que chicos ya sabéis…
  3. Un concurso a ver quién tiene más amigos gays y lesbianas que estén dispuesto a dejar aquí su granito de arena.
  4. Además, subí los tests que conseguí que rellenaran en mi primer blog: los tests de Betty Boop. Es un poco rollo rellenarlo, por eso no he seguido intentándolo, a la gente le puede la pereza. Aún así si alguien se anima… sigue abierto a nuevas personas dispuestas a ayudar 🙂
  5. Intenté que funcionara una página en la que aparecieran series, películas, noticias… todo sobre el mundo LGBT pero dado el poco tiempo que tengo me cuesta actualizarlo con suficiente brevedad como para que sea una fuente fiable.
  6. Pregunta de la semana. Cada semana propondremos una pregunta que la gente que visite la web deberá responder. Iré publicando todas las preguntas con sus respectivas respuestas en la página preguntas de cada semana.

¡Mil gracias a todos los que me leeis!

Anuncios
4 comentarios leave one →
  1. Pepe permalink
    diciembre 5, 2008 10:14 pm

    Yo también creo que no sólo el 10 x ciento de la población es homosexual. Creo el el porcentaje debe ser mayor. No pasa nada. Así es la vida y así hay que tomársela.

  2. Abel Salazar permalink
    septiembre 29, 2008 8:46 am

    Hola, amiga… muchas gracias por tu interés… y pues te digo… que al igual que a tí… las mujeres me hacen vibrar y mientras más crezco más me gustan… no sé si haya algo mal en eso… y con respecto a mi pregunta en el blog que hice… es por necesidad de saber la opinión de otros sobre el tema… no como referencia hacia mí como individuo sino hacia todos como seres humanos…

    P.D. Gracias por el interés… y pues… tu sabes lo que se siente besar y tocar el cuerpo de una mujer… y eso al igual que tú… no lo cambio por nada…
    duvalín… =P

  3. urfancylady permalink*
    septiembre 8, 2008 2:36 pm

    Si así está perfecto! muchas gracias

  4. dormida permalink
    septiembre 8, 2008 11:41 am

    bueno em soy de Chile y leo tu blog…el anterior…y me he seguido el link….Quiero dejar mi firma….y decir que…el mundo es tan pequeño que seria imposible que estuvieramos solos…y eso un placer
    Espero que sea asi eso de la firma …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: