Skip to content

And the winner is…

febrero 21, 2010

Hola!!!

Ya estamos aquí con el resultado de la votación del Concurso de San Valentín.

La ganadora es Paris, con 7 votos. Muchas gracias a todos por participar. Os dejo aquí la carta de Paris para los rezagados que no la hayáis leido aún.

Recordaros también que el concursillo de ahora es:

¿Cual es tu fantasía sexual?

Animaros!!

Un besito!

Querida _____:
Apenas recuerdo qué hora es, y cuáles son mis sensaciones, odio este tipo de situación, pero qué más da…son mis sentimientos, no puedo ir en contra de mi naturaleza, así que, lo que jamás pensé decirte, te explicaré…
Desde aquel día de tan poca importancia, en mis memorias dañadas nunca pensé que de ahí surgiría algo tan ficticio y tan mentiroso como lo que hoy estoy sintiendo, pensé que era una broma de mis sentimientos, y también pensé: «El mundo tenia razón al decirme que la necia era yo.»
Soy consciente y mentí, mentí al negar algo tan obvio, algo que todos pasamos aunque sea una vez en la vida. Y al ritmo de la música que a ti tanto te gusta te digo: Me he enamorado de ti, como lo hice por primera vez cuando te vi, ¿qué como pasó?

Sería cuestión de preguntárselo a mis sentimientos, que mucho entienden de esto pero que nada explican, que nada dicen y que nada ayudan. Pero, ¿sabes algo más? Soy consciente de que esto no durará para siempre, sé que algún día me aburrirás, que te aburrirás, es simple, no podemos ir contra nuestra naturaleza, no podemos ir en contra de algo que no controlamos, y todo el mundo lo sabe, en un rincón muy escondido, pero lo sabe, lo siente, solo que les gusta la mentira, es como la vida y la muerte, solo pasan…solo eso.
Perdóname si soy tan directa y tan sincera, pero ya me conoces, sabes la hipótesis que tengo acerca de este tema, ¿qué puedo hacer? No me puedo mentir, pero también soy consciente, y por ese impulso tan idiota es que ahora te dedico estas palabras.
Termino de escribir esto que jamás pensé escribir, no por miedo hacia ti o por cualquier situación vergonzosa, sino porque no hay más. Estoy enamorada de ti.

Tuya _____.

Paris.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: