Skip to content

¡San Valentín ya está aquí!

febrero 14, 2010

Bueno, antes de dejaros con las historias y las cartas de amor, daros a todos las gracias por haber participado y por haber hecho que esta iniciativa saliera adelante.

Recordaros también que debajo tenéis la encuesta para que votéis a la que más os haya gustado.

Un besito y muchas gracias.

Llevaba algún tiempo detrás de un chico, con el que tenia una historia de amor (no consumado)-odio bastante autodestructiva. El último día que nos vimos yo salí de noche no mas que para mandarlo todo a la mierda con el y el entorno que nos rodeaba.

Ahí que me vi, en mitad de la plaza de Chueca en el botellón previo a la fiesta que nunca pensaba ir, con pantalones anchos, sin arreglarme el pelo, sin el piercing y con gafas (con gafas…). Mientras intentaba dejar clara mi postura con el chico, unos amigos hicieron aparición con un nuevo chico de esos de los que es mejor pasar por su apariencia de chulo-putas hetero que esta de vacaciones en marica-landia. Este escucho la gran mayoría de nuestra discusión, y yo estaba que me moría de la vergüenza (siempre me gustaron los chulo-putas).

Al terminar la discusión me hubiera ido, de no ser por que encontré al chico muy solo. Con lo que empecé ha hablar con el. Resulto que no era tan chulo-putas, y para nada estaba de vacaciones en Chueca. Yo sin ninguna esperanza de tener nada con el, seguí hablando con el.

Oportunos (sin que sirva de precedente) los policías entraron desde Barbieri, para esparcirnos a todos. Oportunamente, también, el chico, Juanan a partir de aquí, se quedo a mi lado, puesto que no conocía la zona. A partir de ahí comenzamos una noche de risas, tonteos, contarnos la vida. Algo distinto al típico tío con el que se acaba la noche en su coche-casa-habitación-hotel. Nos terminamos liando, por supuesto, pero terminamos la noche con el calentón.

Al día siguiente me ocupé de dejar mi casa libre, sin mi madre, sin mi perra, y sin calzoncillos por mi baño. Sin embargo, fuimos al retiro a disfrutar de las últimas batukadas que se han hecho allí. A la media hora estábamos de camino a mi casa. Me contó que vivía en Melilla, que no Velilla, esa que está en África, que era sargento en el ejército, y que tenía 32 años.

Considerando estos tres factores que se que causan conmoción, pensé lo que todo el mundo piensa cuando lo cuento, que esta historia se quedaría en un fin de semana muy interesante- Sin embargo, al acompañarlo a Atocha a punto de coger el tren a Málaga (para luego coger el barco al peñasco en el que vive), decidimos que no se quedaría ahí la cosa y que él subiría a Madrid tras dos semanas, y veríamos como se terciaban las cosas. Y así llevamos ya nueve meses, viéndonos más o menos cada tres semanas. El subiendo, yo bajando, o por la península en general.

Nuestra historia de amor es posible, la distancia requiere paciencia, la edad es un estado mental y en torno a que este en el ejército… cuesta dos euros cada semana con la misma combinación en los euro millones. Sin embargo, en Septiembre me bajo a vivir con el a espera de una vacante para Madrid.

Alex.

Esto es una carta que le escribí a una chica cuando ella no tenía ni idea de nada.

Querida _____:
Apenas recuerdo qué hora es, y cuáles son mis sensaciones, odio este tipo de situación, pero qué más da…son mis sentimientos, no puedo ir en contra de mi naturaleza, así que, lo que jamás pensé decirte, te explicaré…
Desde aquel día de tan poca importancia, en mis memorias dañadas nunca pensé que de ahí surgiría algo tan ficticio y tan mentiroso como lo que hoy estoy sintiendo, pensé que era una broma de mis sentimientos, y también pensé: «El mundo tenia razón al decirme que la necia era yo.»
Soy consciente y mentí, mentí al negar algo tan obvio, algo que todos pasamos aunque sea una vez en la vida. Y al ritmo de la música que a ti tanto te gusta te digo: Me he enamorado de ti, como lo hice por primera vez cuando te vi, ¿qué como pasó?

Sería cuestión de preguntárselo a mis sentimientos, que mucho entienden de esto pero que nada explican, que nada dicen y que nada ayudan. Pero, ¿sabes algo más? Soy consciente de que esto no durará para siempre, sé que algún día me aburrirás, que te aburrirás, es simple, no podemos ir contra nuestra naturaleza, no podemos ir en contra de algo que no controlamos, y todo el mundo lo sabe, en un rincón muy escondido, pero lo sabe, lo siente, solo que les gusta la mentira, es como la vida y la muerte, solo pasan…solo eso.
Perdóname si soy tan directa y tan sincera, pero ya me conoces, sabes la hipótesis que tengo acerca de este tema, ¿qué puedo hacer? No me puedo mentir, pero también soy consciente, y por ese impulso tan idiota es que ahora te dedico estas palabras.
Termino de escribir esto que jamás pensé escribir, no por miedo hacia ti o por cualquier situación vergonzosa, sino porque no hay más. Estoy enamorada de ti.

Tuya _____.

Paris.

La historia con mi chica… Yo creo que empieza mas o menos como cualquier otra, pero por ser ella, para mi es especial…

Yo soy la típica que sabe de siempre que le gustan las chicas, pero por cuestiones familiares y esas cosas, pues no era de contarlo mucho, ni ir a locales de ambiente ni nada de eso.

Así que, lo que se me ocurrió una vez, fue agregar al mío, un tuenti de esos (“Les xiques de Valencia entenen”) en los que puedes conocer y hablar con otras chicas que entienden. Y bueno, conocí a la chica que llevaba la cuenta y me anime a dejar una foto mía (como ya había visto que hacían otras), solo que realmente no esperaba que diera mucho de sí. Durante un tiempo entable amistad con otras chicas que conocí ahí, pero nada más. Hasta que un día, entré en mi tuenti y vi que tenía un privado y, cuando lo vi, se trataba de un simple “Hola” de una chica que no tenía y ni sabia quién era. Entonces entré en el suyo para ver si podía conocerla de algo o era amiga de algún amigo o amiga mío, pero nada. Eso sí, era preciosa…
De todas formas, ya digo que no fue más que un saludo, así que no quise decir nada, no fuera que luego metiera la pata, pero la idea esa ya se me quedo en la cabeza. Y bueno, por resumir un poco, empezamos a mandarnos un privado tras otro pero, aunque parezca curioso, sin llegar a agregarnos, manteniéndonos como desconocidas, jeje.
Al final, ella dio el paso y me agrego. Y de enviarnos un par de privados tontos al día (de esos de “¿Que tal?” y poco mas), comenzamos a dejarnos 4, 5, 6 privados, cada cual mas largo que el anterior. No se, contándonos que habíamos hecho ese día, preguntando por nuestros gustos y cosas así, además de que, entre ellos, ambas reconocimos que entendíamos… De ahí, pasamos al MSN. Y yo, que no soy de estar mucho en el ordenador y menos en el MSN, recuerdo que entraba cada dos por tres al tuenti para ver si tenía un privado suyo o miraba el MSN para ver si ella estaba… Ya se que puede sonar exagerado, pero no se, es que esa chavala me atrapó enseguida.

Yo tengo tres años más que ella y, aun así, cada vez que leía algunos de sus privados o hablaba con ella, creo que ponía cara de niña pequeña que esta viendo su película favorita de dibujos. Me hacia ilusión todo lo que hacía, cada cosa que decía.
Total, que de ir conociéndonos poco a poco, nos gustamos y decidimos que queríamos vernos en persona…
Sin embargo, eso también parecía complicado, ya que yo iba con muletas por una lesión en la rodilla (que ya veis la forma de empezar). Pero eran tales las ganas de vernos, que a ella no solo no le importaba eso sino que convenció a su padre (diciendo, claramente, que yo era una amiga) para venir a recogerme y pasar el día en su casa…
Al fin llego el día y ahí estaba, puntual en la puerta de mi casa, con su padre esperando en el coche. Casi no me lo podía creer. Era verdad, había venido a por mí.

No obstante, nos dimos dos besos entre risas y nos metimos en el coche hasta llegar a su casa. Una vez allí, el padre se fue y nos fuimos ella y yo a su habitación. Nada. Nos quedamos una frente a la otra en silencio, cada una sentada en una punta de la cama, mirándonos y riendo pero sin mediar palabra. Hasta que yo, con lo vergonzosa que soy, me anime y bueno, ya empezamos a conversar un poco sobre tonterías y, eso sí, siguiendo con miradas y risas disimuladas.
Volvió el silencio y ella empezó a mirar hacia abajo. Y yo, pues ya me empecé a rallar un poco pensando “Ya esta, se habrá llevado una decepción al verme en persona y estará mas que cortada porque aquí me tiene”. Por lo tanto, me acerque a ella, le cogí de la mano más bien en plan comprensiva y le dije: «Jooo, ¿es que ni me puedes aguantar la mirada?» Así medio bromeando para que no se sintiera incomoda. Y entonces, levanto la cara de nuevo, me miró y me besó.
En fin, como ya estoy alargando mucho esto, en resumen diré que el resto de la historia se puede imaginar… Pasamos toda la tarde juntas, y el día siguiente, y el siguiente (aprovechamos que cogimos un puente) y nada, al poco fue ella quien se atrevió de nuevo para pedirme salir y aquí seguimos.
¿Quién me iba a decir que aquella niña me cambiaria tanto la vida? Porque es verdad. Desde que estoy con ella, veo muchas cosas de otro modo y tengo más ilusión por hacer planes y mucho más. Quedamos cada vez que podemos y, cuando no, nos seguimos dejando 4, 5 o 6 privados como al principio para no perder la costumbre y yo, los leo y la miro a ella, con la misma ilusión y la misma mirada de niña que al principio, y es que ya solo tengo ojos para ella…

María

Mi Fue el pasado 31 de diciembre de 2007 cuando un email apareció en mi buzón de correo, eran las 17:57 y decía KSL… le ha enviado una solicitud de contacto con mensaje, me hizo mucha ilusión, yo nunca había hecho una cosa semejante, la verdad es que fue como un impulso, una idea que surgió de repente en mi cabeza y que seguí no sé porque, el día anterior me había inscrito en la web y ni siquiera pensé el hecho de que tenía que pagar para inscribirme y poder contactar con gente, simplemente lo hice… yo que ni siquiera había chateado nunca con nadie. Ahora sé que fue el destino el que quiso que esa loca idea se me pasase por la cabeza. Al minuto siguiente llegó un rompehielos y en menos de una hora ya había contestado a su mensaje y nos habíamos intercambiado las direcciones de email para poder seguir hablando, además a ella la suscripción se le acababa justamente ese día y ya el día 1 no iba a poder contactar conmigo.

Al día siguiente, primer día del año 2008, y primer día del resto de mi vida contactamos por Messenger y en los días siguientes fueron un montón de horas las que pasamos frente al ordenador contándonos cosas, empezó todo como una bonita amistad, pero poco a poco nos dimos cuenta que no podíamos pasar un día sin escribirnos, sin saber la una de la otra, y la semana siguiente decidimos intercambiarnos los teléfonos. Hablamos en varias ocasiones, nos enviamos infinidad de sms y decidimos no perder más tiempo y vernos en persona, ni siquiera el hecho de que yo estuviese divorciada y tuviera una niña ni el que ella viviese en Valencia y yo en Alicante supuso un obstáculo.

Fue el segundo fin de semana del año el que nos vimos por primera vez, yo viajé hasta Valencia el mismo viernes por la noche después de trabajar con el corazón en un puño y los nervios a flor de piel. Nuestra reacción al vernos fue indescriptible, a ambas nos dio un vuelco el corazón, aunque ya nos habíamos visto por foto al vernos en persona nos gustamos todavía más. Pese a lo racional que es ella y yo no pudimos evitar el enamorarnos perdidamente la una de la otra y ese primer fin de semana que compartimos fue el más intenso que he vivido jamás, todo en ella era especial, me encantó su manera de hablar, su hermosa sonrisa, el brillo de sus ojos al mirarme y la dulzura y el cariño con el que me trató. Lo más duro que hice en mi vida fue separarme de ella el domingo y sé que para ella fue horrible también pero sabíamos que nuestras vidas ya habían cambiado para siempre y no había vuelta atrás. Desde entonces nos vemos todos y cada uno de los fines de semana, nos combinamos, un fin de semana viene ella y otro voy yo y cada momento que pasamos juntas es una nueva página en nuestra hermosa historia. Intentamos cogernos días sueltos de vacaciones para alargar los fines de semana y estar más tiempo juntas, nuestras conversaciones telefónicas diarias son interminables y durante el día cada una en su trabajo dedicamos pequeños momentos para preguntarnos que tal va el día. Cada momento que estamos juntas es muy intenso e increíble, nos entendemos a la perfección, nos complementamos en todos los sentidos como jamás lo habíamos hecho con nadie.

Han pasado casi 5 meses, los más bonitos de nuestras vidas y sé que éste solo es el comienzo de una hermosa historia en común con ella. No hay que olvidar que una parte muy importante es la relación de mi hija con ella, realmente disfrutan la una con la otra y se llevan fantásticamente bien. Sé que todo ha ido muy rápido y ha sido y está siendo muy intenso pero no tenemos ninguna duda y ya estamos buscando la posibilidad de que la una o la otra se traslade de ciudad para vivir juntas. Tenemos muchos obstáculos, y no va a ser fácil pero confiamos en que somos personas afortunadas  y que vamos a tener un poquito más  de suerte y en breve podremos compartir nuestras vidas para siempre. Ahora puedo decir que he encontrado el GRAN AMOR DE MI VIDA.

Como dice una frase que encontré navegando por Internet:

“En el amor y en los sueños no hay nada imposible”.

Sara Sánchez

Querida Aprendiz , sé que te lee mucha gente de todas partes, la verdad es que alguna vez me he sentido un poco celosita de ti porque me robas a mi chica , nunca he sido partidaria de la gente que cuenta su vida en sus blogs, a veces me cuesta un poco entenderlo la verdad, pero lo cierto es que desde que mi chica esta contigo voy entendiéndolo mejor e incluso te dedico desde mi humilde corazón estas palabras para que si lo ves oportuno las publiques y se las dediques a ella, pues siento la necesidad de que llegue a muchas personas el que sepan como es mi chica y cuando la adoro.
Mi querida Mama Noel: Llegan las Navidades, las luces, los villancicos, los anuncios y como no, los regalos a todo el mundo, me pides que te de pistas, me dices que nunca pido nada, ¿cómo puedo atreverme a pedir nada si cada día me regalas lo que todo el mundo desea? Mi regalo de nuevo es el despertarme cada mañana a tu lado, el compartir mi vida contigo, el sentirme querida, cuidada y amada, ese es el mejor regalo que jamás pude soñar y no necesito pedírtelo en un post-it. Me siento orgullosa y muy feliz de poder sentirme una persona muy privilegiada por compartir tantos momento buenos y no tan buenos contigo, por permitirme entrar en tu vida y añadirme a tu completo Kit (padre, madre, hermano y niña) y por tener la mejor pareja, compañera, amiga y amante que se puede tener. Gracias cariño por quererme como me quieres, gracias por tener tantísima paciencia conmigo con mis rarezas y mis ironías, mis ataquitos de pareja novata y mi extraño sentido del humor. Eres una persona llena de amor hacia los demás que se convierte en coraza cuando te hace falta por los disgustos que nos da esta vida y eso te hace más fuerte como para seguir dándonos a todos la seguridad y la fuerza como para estar a tu lado y juntos cada uno en la medida de lo posible seguir peleando y que el barco siga a flote… Le pido a la Navidad que te siga dando fuerzas para seguir remando y seguir adelante pase lo que pase, que nos proteja con un Angelito toda nuestra vida y siga manteniendo así de vivo nuestro amor y que me permita seguir viviendo este sueño de dormir entre tus brazos y besos y despertarme de nuevo con ellos y con tus te quieros.
TE ADORO SARA.
Tu chica.

Ana.

2 comentarios leave one →
  1. Nanita permalink
    febrero 16, 2010 1:20 am

    uy que de amor veo por aquiiiii XD que afortunad@s jejeje
    muaaaaa

Trackbacks

  1. Relación= Amor + Sexo « Diez Por Ciento // Ten percent

Responder

