Skip to content

Un año después…

enero 24, 2010
tags:

Hola a todos

¿Me habéis echado de menos?

No lo creo… ya está otra vez la pesada de turno.

Bueno como veréis han desaparecido todas las entradas anteriores. No os preocupéis siguen estando pero las he exportado a esta dirección: Diez por ciento. Backup

Que ¿por qué lo hago?

Porque me ha entrado la morriña bloguera y porque he visto como se han cerrado varios blogs con unas iniciativas geniales y me da pena. Porque estoy de exámenes y eso siempre despierta mi lado virtual. Porque sigo viendo todos los días que hace falta seguir luchando continuamente que por mucho que creamos que en esa vida ya no es dificil ser gay eso no es cierto y por eso he decidido retomar el blog. Que su trabajo y sudor me costó en su momento y veo que aún mucha gente me tiene agregada a sus listas de enlaces.

Así que vuelvo a la carga.

Van a desaparecer muchas cosas junto con las entradas antiguas y alguna que otra sección que no dieron fruto en su momento pero espero que las cosas principales se mantengan. A su vez quiero convertir este blog en un blog completamente activista y ahorrarme las cosas personales que no tienen nada que ver con la causa.

¿Qué os parece? Que blogs personales hay muchos y hay mucha gente que escribe mejor que yo de esos temas 😉

Así que centrémonos en las cosas que se quedan:

Las preguntas de la semana. Agradecería que alguien se animara a enviarme preguntas nuevas que le gustaría que le contestaran. Sean como sean. Si necesitas consejo oye… para eso estamos.

La lista de personas. Después de todo por esto nació el blog y aunque no sea una estadística fiable seguro que a alguien le ayuda.

La lista de enlaces. Solo tenemos unos cuantos blogs pero me esforzaré en ir añadiendo más blogs. Si quieres que tu blog aparezca, dejalo en un comentario o escríbeme un e-mail a: urfancylady@yahoo.co.uk

La lista de películas y series de televisión de temática gay. Lo mismo digo, me esforzaré por añadir más pero se agradece si sugerís películas que hayáis visto.

Además, quiero añadir una nueva sección. Hace tiempo encontré un blog: Desafiando a la gravedad homofóbica pero murió al poco tiempo de empezar. Así que espero que a la autora no le importe pero me gustaría retomar esa inciativa aquí. El nombre de la sección será Gravedad homofóbica en honor al blog que he comentado.

Para despedirme, me gustaría volver a pediros ayuda y sobre todo daros las gracias a todos los que habéis colaborado en el pasado. Me he dado cuenta de que en su momento intentamos abarcar tanto que al final no apretamos nada. Así que a ver si empezando por una esquinita del mundo y apretando lo máximo posible podemos hacer que la homofobía sea cada día más un problema del pasado.

¡Muchas gracias!

One Comment leave one →
  1. febrero 6, 2010 5:46 pm

    Me encanta que vuelvas a las andadas, mira q me he preguntado todo este tiempo, qué sería de vos.
    Para lo que necesites ya sabes 😉

    Wellcome

Responder

